Viajes

Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y el espíritu
No viajamos para  escaparnos de la vida sino para que la vida no se nos escape

Viajar primero te deja sin palabras y  luego te convierte en narrador

Mapa Mundi

Y eso mismo es lo que nos proponemos en esta sección. Convertirnos en narradores, ser quienes describamos y os mostremos aquello que nos ha dejado sin palabras y compartirlo con aquellos que o bien estén organizando un viaje a uno de nuestros destinos o bien tan solo les apetezca pasar un rato leyendo nuestras aventuras y crónicas de viajes.

Me declaro la oveja viajera de la familia

No es más que un diario de viaje,  donde explicaré el cómo surgió la idea, la preparación del viaje, las experiencias vividas en destino, curiosidades y consejos prácticos que siempre son bienvenidos.

Como he dicho en otras secciones soy muy fan del territorio nacional y del mío en particular. Me declaro ciudadana del mundo y es que el globo es maravilloso y está repleto de tantos lugares interesantes que necesitaría las 7 vidas de un gato para poder descubrirlos todos y aún y así estoy segura que me dejaría algunos pendientes. La curiosidad me mataría 🙂

Si bien es cierto que no es necesario irnos a la otra punta del mundo para conocer lugares apasionantes, gente estupenda manjares exquisitos, si debemos hacerlo para disfrutar de fenómenos como las Auroras boreales, hacer snorkel en una barrera de coral o disfrutar de un safari africano. Las cosas son como son.

No viajamos para escaparnos de la vida sino para que la vida no se nos escape

 Esperamos que te diviertas leyéndonos, pases un rato agradable y por qué no, divertido!

depaseoconwilly